Galería Mosaico | Galería Mosaico: Con talentosos Artistas mexicanos
Creada por un grupo de artistas mexicanos emergentes, Galería Mosaico cuenta con la participación de artistas consolidados en calidad de invitados. La colección es constantemente curada por el grupo de artistas que la integran, con un objetivo: que el visitante pueda elegir entre una multitud de estilos y técnicas, desde lo figurativo hasta lo abstracto, desde óleo al arte objeto; de ahí nuestro nombre, pues ofrecemos un verdadero Mosaico de colores.
Galería Mosaico es un espacio de exposición, venta y creación de arte mexicano contemporáneo. Está ubicada en el emblemático barrio de San Ángel en la Ciudad de México, dentro de un edificio colonial.
8
page-template-default,page,page-id-8,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Alejandro Von Zeschau

Identifico mi trabajo dentro de la corriente del expresionismo abstracto, aunque tomo como partida la corriente minimalista que deconstruyo hacia una realidad consciente del ser espiritual. Busco revertir los vacíos a fin de comunicar al espectador un universo desde mi obra.

Carhum

Nacido en Zacatecas, Zac. en 1955. Hace sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, en la Licenciatura en Comunicación Gráfica y la Maestría en Artes Plásticas, orientación en Pintura de la UNAM, en la división de estudios de Posgrado en Artes Plásticas.

Javier Campuzano

The intention of my artwork is to invite the beholder to a critical view of the social, religious, political and cultural issues of my country’s beginnings; that Mexico that needs to be reminded that once was a proud group of nations.

Karla Reyes

Leobardo Huerta

(1972)Estudió en el Instituto Mexicano de Estudios Técnicos / Diseño Gráfico. Escuela de Iniciación Artística INBA. Taller de Grabado en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamaño y taller de Grabado en el Museo Luis Cuevas. Creador y promotor del Proyecto Caja 02. Integrante del Proyecto Arte Zona Norte.

Mario Lopez Cano

Representa el pincel que ha revelado el alma de la mujer indígena mexicana. Nació en la ciudad de México 1928-2006. Estudió en la academia de San Carlos y en la Esmeralda. “Mi estilo es mexicano moderno. Me gusta mucho observar las razas de mi pueblo, penetrar en ellas, en lo mas intimo.”

Natalia Pescador

Photographer based in Mexico City/ Fotógrafa con base en la Ciudad de México.

Mostly working as a press photographer. Also involved in multimedia projects.

Omar Barba Ocampo

“Línea y forma en desacuerdo, como la vida misma, norte y sur que sin verse se necesitan, aquí vemos lo ineludible del destino que une lo más diverso, ver no es suficiente, lo que a primer golpe de vista es de por si una oleada de color y formas, al observar se llena de detalles inquietantes, contemplar es una labor necesaria en esta obra que no puede dejar de descifrarse. Hay mensajes por todos lados, que nos recuerdan lo que somos y fuimos.”

Omar Mañueco

“Su actual proyecto esta basado en la tradición de la pintura expresionista y el fashion del pop para crear  imágenes al oleo que refrescan nuestra idea sobre ese estilo, al añadir sus comentarios personales y contemporáneos.”

Oscar Velasco

Theo Camacho

Torres Rivera

Varguez